Expertos en prevención contra incendios

Expertos en prevención
contra incendios

En Presman mantenimiento y Servicios S.l, nos dedicamos a la consultoría, proyectos de ingeniería, diseño e implantación de Sistemas para la protección contra incendios (PCI). Somos empresa instaladora mantenedora autorizada por el
Ministerio de Industria 13-B-E20-00200204 

Consultoría, ingeniería, diseño e implantación de Sistemas de Protección contra
incendios PCI.

EMPESA AUTORIZADA N.º 13-B-E20-00200204

Contamos con los mejores proveedores a nivel nacional

Nuestros proveedores

Proyectos de Ingeniería industrial

Líderes a nivel industria en protección contra incendios

En Presman conocemos perfectamente los proyectos de ingeniería industrial, los cuales se caracterizan por ser complejos, integrales y multidisciplinarios. Por eso, entendemos que debemos dar a nuestros clientes el servicio completo, la elaboración de todos los pasos del proyecto desde nuestra Área de técnico de Ingeniería, y no limitarnos únicamente a realizar la parte del proyecto de Protección contra incendio PCI.

Nuestra forma de trabajar es la siguiente:

Anteproyecto

Planteamientos iniciales, justificaremos las soluciones aportadas, incluiremos planos y una primera valoración aproximadas.

Memoria del proyecto

Descripción de actividad y proceso a ejecutar

Cálculo de todos los componentes

Diversas consideraciones para la ejecución

Planos

Información necesaria y detallada

Pliego de condiciones

Es el documento más importante, recogemos los materiales, parte económica, legal o administrativa. Marcos general de aplicación

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, desde el primer momento, te asesoraremos, porque sabemos, que la demostración de conocimiento es vital para generar la confianza que necesita usted. Después de este primer acercamiento, presupuestaremos el proyecto sin compromiso alguno. Una vez aceptado, comenzaremos con todo lo hablado y pactado.

Nuestro compromiso es la excelencia con el cliente.

Nuestros servicios

Lideres indiscutibles

En PRESMAN nos ocupamos de todos los proceso para tener siempre a punto tu seguridad. Desde una correcta distribución e instalación siguiendo la normativa contra incendios, hasta todo el proceso que conlleva el mantenimiento, incluyendo revisiones, recargas y retimbrado.

PRESMAN ofrece sistemas pasivos de protección contra incendios de alta calidad y totalmente compatibles para proyectos de construcción de todos los tamaños.

Sectores donde ofrecemos soluciones innovadores

Nuestro equipo tiene experiencia trabajando en muchos sectores. Esto nos permite crear e implementar medidas de protección contra incendios, mientras satisfacemos las necesidades y requisitos de muchas industrias específicas.

Trabajos

Nuestros trabajos

Abordamos cada proyecto con una dedicación a la protección contra incendios estándar ofreciendo a nuestros clientes un nivel de servicio líder en la industria. Aquí hay una selección de proyectos que hemos completado en una variedad de edificios residenciales y comerciales.

Los seguros endurecen sus condiciones, como en el sector de la alimentación

En Presman, hemos realizado proyectos e instalaciones de detección de forma inmediata de incendios, ayudando a empresas del sector de la alimentación, primero, a controlar la subida extrema de primas en sus seguros, y segundo, cumplir las mayores exigencias para estar asegurados, llegando a desestimar por parte de la aseguradora las mayores exigencias para estar asegurado.

La proactividad, la especialización y contar con un plan claro de inversiones (económicas, tiempo y formación), es vital.

Si tienes dificultad para encontrar seguro, no dude en contactaron. Tenemos experiencia y te asesoraremos en todo lo que necesite.

Play Video

Nuestras ultimas entradas

Administradores de fincas

Presman tiene el compromiso, de acompañar, asesorar y dar soluciones a los administradores de fincas que dan el paso de solicitar nuestros servicios. La finalidad es única, proteger a sus clientes, dándoles el mejor servicio, soluciones, tanto en mantenimiento, instalaciones y siempre respetando la calidad con el mejor precio.

Además siempre estaremos a tu lado para asesorarte sobre la normativa vigente en protección contra incendios.

Grupo de presión

Recordamos que será necesario el grupo de presión cuando la presión garantizada por la empresa suministradora en la acometida (Presión de acometida) sea menor que la presión necesaria para el suministro (Presión de suministro), para el caudal simultáneo del edificio o local.

Desde Presman, te ayudamos tanto al diseño de grupo de presión que necesitas tanto en el local industrial , sea del tamaño que sea, como en las comunidades de propietarios que lo necesiten.

Expertos en prevención contra incendios
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday