Expertos en prevención contra incendios

Extinción automática para cocinas

Extinción automática para cocinas industriales

Donde : calle lagasca. madrid
Cuando : 31 mayo 2023
Productos instalados:
Extinción de incendios

Hemos realizado la instalación de un sistema de extinción automática para cocina industrial en uno de los restaurantes de moda en Madrid.

Bienvenidos a la vanguardia de la seguridad en cocinas industriales. En un mundo donde la excelencia culinaria y la eficiencia son primordiales, también lo es la seguridad. Nos complace presentarles nuestra instalación de Extinción Automática para Cocinas Industriales, diseñada para salvaguardar sus operaciones culinarias con un nivel sin precedentes de protección contra incendios.

Imaginen un espacio donde la pasión gastronómica se encuentra con la tecnología de punta en seguridad. Nuestra solución de extinción automática no solo cumple con los estándares más estrictos de la industria, sino que también supera las expectativas al brindar tranquilidad y confianza a chefs, propietarios y personal por igual.

La seguridad y la eficacia se fusionan en armonía, brindando una capa adicional de protección sin sacrificar la calidad ni la eficiencia en su arte culinario.

Prepárense para un viaje que destaca la sinergia entre la pasión culinaria y la tecnología protectora. Bienvenidos a un nuevo estándar de seguridad en cocinas industriales:

Sistemas de Extinción automática para cocinas industriales Presman.

 

 

Productos instalados:

En Extintores Presman, somos especialistas en protección contra incendios, contando con más de 20 años de experiencia y una plantilla de profesionales que estudiarán tu caso y propondrán la solución más adecuada.

Galería de fotos del trabajo

img-1
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday