Expertos en prevención contra incendios

Hidrante de superficie

Sustitución de Hidrante de superficie y reparación de fuga

Cliente : RECYBERICA AMBIENTAL
Donde : calle mario vargas llosa 17. 28850. Torrejon de Ardoz
Cuando : 14 junio 2023
Productos instalados:
hidrantes exteriores
Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios
Sistemas de hidrantes contra incendios
Sistema de hidrantes contra incendios

Esta vez hemos sustituido la tubería de acero que estaba enterrada y con fugas, por tubería de polietileno electrosoldado.

También se ha cambiado el Hidrante de superficie de 4″

Las fugas pueden disminuir la presión del agua en la red de hidrantes, lo que afecta su capacidad para suministrar agua adecuada en caso de incendios u otras emergencias. Reparar las fugas garantiza una presión adecuada y un funcionamiento eficiente del sistema.

Los hidrantes desempeñan un papel vital en la lucha contra incendios y otras emergencias. Las fugas pueden afectar la disponibilidad y el rendimiento de estos dispositivos, comprometiendo la capacidad de respuesta y poniendo en peligro la seguridad. Reparar las fugas asegura un funcionamiento confiable de los hidrantes cuando más se necesitan.

Productos instalados:

En Extintores Presman, somos especialistas en protección contra incendios, contando con más de 20 años de experiencia y una plantilla de profesionales que estudiarán tu caso y propondrán la solución más adecuada.

Galería de fotos del trabajo

RECYBERICA AMBIENTAL

Recyberica Ambiental ha ido adaptándose a las necesidades del mercado y requisitos medioambientales hasta llegar a lo son hoy en día, una planta de tratamiento de residuos comprometida con la excelencia y con el cumplimiento de la legislación vigente en cada momento.

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday